Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

viernes, 26 de mayo de 2017

TAG de películas

PELÍCULAS FAVORITAS DE...
Acción: Resident Evil.
Animada: Pesadilla antes de Navidad.
Anime: El viaje de Chihiro.
Artes marciales: Kill Bill.
Aventuras: Alicia en el país de las maravillas.
Basada en hechos reales: Todos los días de mi vida.
Catástrofes: Lo imposible.
Ciencia-ficción: Terminator.
Comedia (absurda): La princesa prometida.
Gore: Saw.
Histórica: Troya.
Miedo: La cabaña en el bosque.
Misterio: Shutter Island.
Musical: Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet,
Romántica: Titanic.
Wéstern‎: 1000 maneras de morder el polvo.

SOBRE PELÍCULAS
Película "guilty pleasure" (me encanta pero me da vergüenza admitir): Rubí (y toda su saga).
Película que todo el mundo adora y yo odio: Pulp fiction.
Película que más recuerdos de mi infancia me ha traído: Dentro del laberinto.
Película con la que me he dormido: El diario de Noa.
Película con mejores efectos especiales: X-Men.
Primera película que vi en el cine: Crepúsculo.
Primera película con la que lloré: One million dolar baby.
Película en la que me gustaría vivir: Más allá de  los sueños (Bedtime stories).
Película cuyo final me sorprendió: The loft.
Película que quiero ver pero jamás hago el ánimo: Amanece que no es poco.
Escena favorita: El momento del piano en "La novia cadáver".
Película con la que me he sentido frustrada: Un monstruo viene a verme.
Película que me sé de "pe" a "pa": Deadpool.
Película con la que me siento identificada: La vida secreta de Walter Mitty.


DIRECTORES, ACTORES Y ACTRICES
Mi director favorito: Tim Burton.
Mi actor o actriz favorito: Johnny Depp.
Mi actor o actriz más odiado: Tom Cruise.


PERSONAJES
Mi dúo favorito: Johnny Depp y Helena Bonham Carter.
Personaje que más miedo me ha dado: la mujer anciana de Insidious.
Personaje que me gustaría ser por un día: Gwendolyn Shepherd.
Villano favorito: Harley Quinn.
Personaje animado favorito: los minions.


MÚSICA Y BANDAS SONORAS
La banda sonora con la que más he llorado: Eduardo Manostijeras.
La banda sonora con la que más he reído: Charlie y la fábrica de Chocolate.
La banda sonora que más miedo me da: El exorcista.
La banda sonora que más "mal rollo" me da: Saw.
La banda sonora que más "buen rollo" me da: Pitch Perfect.
La banda sonora que no se me puede quitar de la cabeza: 50 primeras citas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario