Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

lunes, 9 de marzo de 2015

FOTOR: haz collages, edita fotos y diseña tarjetas

Hola, desastrosos.

No sé cuanto tiempo lleva abierto este editor, pero lo encontré hace poquito por casualidad y me ha gustado bastante. Se llama FOTOR y es online. Conforme pinchas en el enlace, te aparecen las tres opciones que os menciono en el título de la entrada.

*Hacer un collage.
*Editar fotos.
*Diseñar tarjetas.

--> Hay alguna que otra opción "privilegiada". Pero no hay problema. Puedes conectarte con Facebook o registrarte en la página, entre otras opciones.

HACER UN COLLAGE

Vamos con la primera opción. Te aparecerá esta pantalla:



1 - Encontrarás esta fila de opciones (clásico, funky, revista, foto stitching, montaje, adhesivos, texto, comentarios).
CLÁSICO y FUNKY: Son dos estilos de collage. El primero son huecos cuadrados y rectangulares, mientras que el segundo son huecos más abstractos con curvas, corazones, entre otras.
REVISTA: Escoge una de las opciones de plantilla para editar tus fotos en plan revista.
FOTO STITCHING: añade un borde a tu foto.
MONTAJE: el editor te da varias plantillas sobre las cuales superponer tus fotos como quieras.
ADHESIVOS: añade distintos PNG a tus ediciones (formas, flores, hyster, secretos, burbujas, amor, celebraciones, adornos, dibujos...)
TEXTO: añade tus frases personalizadas.
COMENTARIOS: esta opción es para ponerte en contacto con los responsables de la página.
(Nota personal: puedes ir combinando las opciones)


2 - Dale al botón "Rellenar" y, luego, encima del collage, tienes un cuadrito con opciones para seleccionar las fotografías que quieras usar. Pincha en el botón "Abrir". Te da la opción de seleccionar las fotos desde el ordenador, Dropbox, Facebook, Picasa, Webcam y desde la web. Los botones que hay a su lado son para hacer una foto instantánea, para guardar y para compartir. (Nota: las imágenes te aparecerán en una fila a mano derecha, así que tendrás que arrastrarla hacia el collage). Además, podrás darle la vuelta o aumentarla de tamaño.

3 - Tienes un montón de plantillas de collage para elegir. Los números que ves en las opciones de la izquierda corresponden a plantillas con el número de imágenes que quieres para tu collage (2, 3, 4, 5, 6, 7 y +8).
3, Para terminar, pincha sobre el botón de "Guardar", el icono del disquete. Si quieres compartir tu obra puedes hacerlo en tu Foro de Fotor, Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+, Link y Print.

EDITAR FOTOS


1 - Comforme pinches en esta opción, se abrirá una ventana para seleccionar una foto de tu ordenador. Una vez seleccionada y dentro del editor, te aparecerán, a mano izquierda, estas opciones:

2 -
Edición básica: con las opciones de recortar, girar, básico (modificar la luz de la foto), tono, color, curva (saturación del color) y reajustar.
Efectos: tienes muchísimos para elegir.
Belleza: efectos de maquillaje para el rostro de las fotos.
Marcos: tienes muchísimos para elegir.
Adhesivos: añade distintos PNG a tus ediciones (formas, flores, hyster, secretos, burbujas, amor, celebraciones, adornos, dibujos...)
Textos: añade tus frases personalizadas.
Comentarios: esta opción es para ponerte en contacto con los responsables de la página.
(Nota personal: puedes ir combinando las opciones)

3 - Para terminar, pincha sobre el botón de "Guardar", el icono del disquete. Si quieres compartir tu obra puedes hacerlo en tu Foro de Fotor, Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+, Link y Print.

DISEÑAR TARJETAS

1 - Encontrarás estas opciones a mano izquierda:



2 - Las opciones son "Cumpleaños", "Sofisticada" y "Día a día". De estas tres, se escoge la que más te guste. Después, pincha en el botón "Abrir". Te da la opción de seleccionar las fotos desde el ordenador, Dropbox, Facebook, Picasa, Webcam y desde la web. Te aparecerá a mano derecha. Arrástrala hasta el centro del editor y ya está listo por si queréis añadir algo más.

3 - Para terminar, pincha sobre el botón de "Guardar", el icono del disquete. Si quieres compartir tu obra puedes hacerlo en tu Foro de Fotor, Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+, Link y Print.

No hay comentarios :

Publicar un comentario